Follow me on Twitter RSS FEED

Los 15 Logos peor elegidos

Os muestro los 15 Logos peor elegidos, que podeis observar en el blog http://www.boredpanda.com/worst-logo-fails-ever/

Sabemos que el logo de la empresa es una de las partes más importantes para identificarla, pero muchas veces esta imagen hace que el cliente tenga sus dudas sobre la compañía.



Iglesia Católica de la Arquidiócesis dela Comisión de la Juventud.

 Iglesias y jóvenes nunca traen buenas cosas...


Boston Celtics - Los Ángeles Lakers. Clásico entre los clásicos

Al final la historia se repite y como hace un par de años, podemos volver a ver una final ya clásica. Los dos equipos con mayor número de anillos se enfrentan de nuevo con situaciones dispares. Vamos a observar las claves de ambos equipos.

No más números 900

Os quiero presentar una web que nos ayudará a ahorrarnos muchos Euros con su buscador. La página se llama "No más números 900" y es un buscador de los números asociados a los 900. Antes quiero comentaros que todo número 901 y 902, que nos cobran una parte debido a que son números de tarificación especial, tienen un número asociado, un fijo y por lo tanto actualmente no pagaríamos nada por realizar la llamada.

Deluxe/Xoel Xoel/Deluxe

Voy a mostraros un "grupo" que me gusta bastante. Lo pongo entre comillas porque Deluxe es un grupo formado por Xoel López únicamente. Este grupo fue creado por él y terminó esta andadura en 2008, que lleva desde ese momento descansando y viajando por todo el mundo.

Voy a poner un par de canciones, La primera del disco Reconstrucción (2008). Se llama Reconstrucción (el mejor momento). Gran canción que habla sobre reconocer nuestros miedos y defectos.






Real Madrid: Análisis institucional (I)

Si alguien me pregunta a modo de encuesta o a modo de pregunta de debate sobre cuáles son los valores más importantes de una persona o personas o de una sociedad en general, respondería con celeridad y claridad: Honestidad, Humildad y Transparencia.

¿Es Mourinho un técnico defensivo?

Ante la llegada del futuro entrenador del Real Madrid, queremos analizar cómo juegan los equipos de José Mourinho para desenmascarar si realmente es ofensivo o no. Después de haberle visto coronarse en dos de las tres grandes ligas y conseguir con Oporto e Inter de Milán dos Champions, cuando nadie daba un duro por ellos, podemos observar por lineas generales:

Remi Gaillard

He visto mil veces los vídeos de este hombre y nunca me canso de verlos. Él es Remi Gaillard y sus vídeos son de lo mejor que se puede ver por Internet. Este francés de Montpellier se ha colado en grandes eventos deportivos, se ha disfrazado mil y una vez, a la Policía Francesa la tiene en jaque porque el es capaz de todo lo que se proponga. Os pongo un vídeo de él y si queréis ver todo lo que es capaz podéis observarlo aquí:


Foofind/Daleya

Os traigo una página que tiene un valor incalculable para nuestras necesidades. Se llama Foofind y su principal uso es encontrarnos enlaces de descargas directas o a través de programas externos de lo que busquemos.

La web, tiene una estética muy parecida a la de Google y las opciones que da es búsquedas por descargas directas, torrents, streaming, gnutella y ed2k.

Parecida a esta web se encuentra Daleya que podremos buscar todo archivo que esté por descarga directa, a través de Rapidshare, Megaupload, etc. Esta página también tiene una gran utilidad, aunque es más específica que la primera. Probad, comparad y escoged.


Reblog this post [with Zemanta]

Puesta a punto al PC y Música en Internet

Voy a mostraros un par de programas que he probado y son muy útiles cada uno para lo suyo. El primero de ellos se llama Argente. Este es un programa creado para poner a punto nuestro PC. Con el nos hace las tareas de eliminar registros antiguos, libera espacio del disco duro, elimina historiales y archivos de terceros antiguos, administra las acciones que se abren al arrancar Windows, Antispyware, e inmuniza el equipo de spyware también. También tiene una opción que realiza las tareas principales de forma automática. Este programa es gratuito y en su página web lo podemos encontrar:



Música!! Pasado, presente y futuro.

Os quiero mostrar tres canciones, que podríamos ordenarlas por pasado presente y futuro:
Pasado: Aunque tiene un gran presente y futuro con su último disco "Vinagre y rosas", Joaquín Sabina nos dio una canción que personalmente me parece una de las mejores en cuanto a que tiene una letra en donde cada estrofa está compuesta con una gran precisión. La canción es "Peces de Ciudad", aquí la tenéis:



Finde de Deporte

Este ha sido un fin de semana lleno de competiciones deportivas donde hemos vibrado en todos ellos. Comenzamos con la conclusión de la Liga Española. Al final se impuso el que todos esperábamos y le endosó un 4-0 al Valladolid. Clemente no consiguió parar al Barcelona, que es mucho equipo y por contra, su equipo se despidió de la Primera. Esta Liga la han ganado en los 99 puntos, nada menos...

El Madrid empató un partido donde ya no se jugaba nada y donde el Málaga consiguió la permanencia. Pellegrini tiene los días contados en el banquillo del Real Madrid. En mi opinión, aunque no soy Pro-Pellegrini, si tengo que decir que le mantendría porque ha conseguido crear un equipo duro y contundente, aunque no consiguió al final ninguno de los objetivos (no se puede empezar una temporada pensando ya en ganar un triplete nunca conseguido...). Los equipos que descendieron fueron Tenerife y Xerez, además de Valladolid. Los dos primeros, es algo que dentro de lo que cabe era de esperar. El Valladolid sin embargo, ha jugado una liga entera a NADA. Empezó mal, siguió mal y acabó mal. En el único momento que se le vio con ganas de permanecer en Primera fue en la recta final con Javi Clemente, pero llegó tarde y tuvo la mala suerte de jugarse la permanencia contra el mejor equipo de la Liga.

En Formula 1 se está viendo como o se espabilan los demás equipos, o los Red Bull van a realizar un paseo triunfal por el campeonato. Fernando Alonso, que consiguió una gran remontada, la triquiñuela final de Michael Schumacher no coló (adelantó cuando estaba el Safety Car en pista), por lo que fue sancionado y Alonso acabó 6º. Ganó Weber y Vettel con Kubica formaron el podio.


En el mundo del tenis, Nadal conquistó el Madrid Open, ganando en la final a Federer en dos set. Vuelve Rafa al mejor nivel en tierra. Esperamos que este duelo vuelva a repetirse frecuentemente esta temporada, aunque no gane el español en todas.

En la ACB, estamos esperando al Playoff final, que en mi opinión, Barcelona gana en la final a Caja Laboral (Se merendará al Madrid de Messina en Semis) de una manera aplastante. Este año solo juega un equipo.

El Fin de Semana se define en: Blaugrana fútbol y basket, Rafa I  Rey de Tierra Batida y "Los Red Bull llevan alaaaas"
Reblog this post [with Zemanta]

Reducción del 5% del salario a los funcionarios

Con la nueva medida impuesta por Zapatero, hemos ido a comprobar cual es la opinión de los trabajadores públicos:

 
  • "Como representante sindical de UGT, convoco una huelga para darle a Zapatero por el OGT".
  • "Vamos a hacer una huelga a la japonesa, trabajaremos 8 horas".
  • "Por favor, para esa serie de dudas, pase por la ventanilla B14 y rellene el formulario A439".
  • "¿En la manifestación de todos los funcionarios, habrá descanso para tomar un café?".

No solo de Youtube vive el hombre!

Es cierto que Youtube es el centro de la gran mayoría de los vídeos que hay colgados en la red. Pero existen otros buscadores que son interesantes a la hora de incluirlos a nuestros favoritos para un uso más específico. Aquí os muestro alguno de ellos para que les echéis un ojo:


  •  Atom.com:  Este es un buscador temático, donde todos sus vídeos tienen en común que son de entretenimiento. Se buscan vídeos divertidos, graciosos, entretenidos, etc. Si quieres algo de este estilo, este es tu buscador. 
  • 5min: Este buscador, está dedicado al aprendizaje y la característica común de sus vídeos (como algunos podréis haber adivinado) es que sus vídeos no duran más de 5 minutos. Muy recomendable.
  • Blinkx: ¿Cuál crees que es el buscador con mayor cantidad de vídeos? Todo el que respondió Youtube ha fallado. Blinkx es el buscador de vídeos con mayor cantidad de horas, con más de 35 millones de horas.  
  •  Wwitv: Agregador de canales. Muy útil para ver la tele por Internet.
  • TED: Buscador temático de Conferencias de todo tipo. Si quieres ver a un prestigioso conferenciante, este es tu buscador.
  • Blip.tv: Este buscador trata de dar la posibilidad a los pequeños productores de tener una oportunidad. Tiene su versión audio con Blip.fm.
  • Stickam: Es una Red Social donde se utiliza la webcam. Otra forma de moverse por Internet hoy en día.
Reblog this post [with Zemanta]

10 Razones para comprender el éxito del Atleti.


El Atlético de Madrid ha conseguido la Copa de la Uefa y nada menos que en una temporada donde le llovían palos a todo miembro de la entidad. Si les llegan a decir a los propios miembros del equipo en Diciembre de como iban a acabar la temporada, seguramente ninguno se lo creería. Por ello queremos mostrar las 10 razones del éxito rojiblanco:

¿Paco González Destituído?

Parece ser que la Cadena Ser ha decidido prescindir del Director del Programa Carrusel Deportivo, aunque aun no ha sido comunicado por la cadena radiofónica. La causa del despido parece ser por desacuerdos con los directivos de la cadena sobre la retransmisión del Mundial de Sudáfrica.

Según se ha filtrado en Twitter por sus propios compañeros Juanma Castaño, Maldini o Carlos Martinez que han comentado el suceso y le han dado ánimos.
Es una gran lástima, después de 18 años al frente del programa y con la simpatía y gracia que tiene Paco.
Posiblemente nos quedemos sin "Nostrapacus" en Carrusel.


Reblog this post [with Zemanta]

Comenzando...

Comienzo esta andadura buscando que paséis un rato agradable y podáis ir descubriendo diferentes cosas. 

Qué mejor comienzo que con el nuevo videoclip, Farenheit 451, de Ivan Ferreiro. Esta canción se incluye en su disco "Picnic Extraterrestre" y a mi juicio, Ivan nos muestra la decepción que obtiene al de darse cuenta que gran cantidad de las personas que conoció en un momento determinado, le dieron de lado cuando las cosas "no van tan bien". El videoclip lo realizó con sus fans como figurantes. Como siempre Ivan Ferreiro, puede gustar o no, pero nunca se podrá decir que no innova o que hace música comercial.

Comprar online

Blog del Dia Free counter and web stats Levadura de Cerveza Blog de Javier Revuelta, Consultor Inbound Marketing