Follow me on Twitter RSS FEED

Finde de Deporte

Este ha sido un fin de semana lleno de competiciones deportivas donde hemos vibrado en todos ellos. Comenzamos con la conclusión de la Liga Española. Al final se impuso el que todos esperábamos y le endosó un 4-0 al Valladolid. Clemente no consiguió parar al Barcelona, que es mucho equipo y por contra, su equipo se despidió de la Primera. Esta Liga la han ganado en los 99 puntos, nada menos...

El Madrid empató un partido donde ya no se jugaba nada y donde el Málaga consiguió la permanencia. Pellegrini tiene los días contados en el banquillo del Real Madrid. En mi opinión, aunque no soy Pro-Pellegrini, si tengo que decir que le mantendría porque ha conseguido crear un equipo duro y contundente, aunque no consiguió al final ninguno de los objetivos (no se puede empezar una temporada pensando ya en ganar un triplete nunca conseguido...). Los equipos que descendieron fueron Tenerife y Xerez, además de Valladolid. Los dos primeros, es algo que dentro de lo que cabe era de esperar. El Valladolid sin embargo, ha jugado una liga entera a NADA. Empezó mal, siguió mal y acabó mal. En el único momento que se le vio con ganas de permanecer en Primera fue en la recta final con Javi Clemente, pero llegó tarde y tuvo la mala suerte de jugarse la permanencia contra el mejor equipo de la Liga.

En Formula 1 se está viendo como o se espabilan los demás equipos, o los Red Bull van a realizar un paseo triunfal por el campeonato. Fernando Alonso, que consiguió una gran remontada, la triquiñuela final de Michael Schumacher no coló (adelantó cuando estaba el Safety Car en pista), por lo que fue sancionado y Alonso acabó 6º. Ganó Weber y Vettel con Kubica formaron el podio.


En el mundo del tenis, Nadal conquistó el Madrid Open, ganando en la final a Federer en dos set. Vuelve Rafa al mejor nivel en tierra. Esperamos que este duelo vuelva a repetirse frecuentemente esta temporada, aunque no gane el español en todas.

En la ACB, estamos esperando al Playoff final, que en mi opinión, Barcelona gana en la final a Caja Laboral (Se merendará al Madrid de Messina en Semis) de una manera aplastante. Este año solo juega un equipo.

El Fin de Semana se define en: Blaugrana fútbol y basket, Rafa I  Rey de Tierra Batida y "Los Red Bull llevan alaaaas"
Reblog this post [with Zemanta]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Comprar online

Blog del Dia Free counter and web stats Levadura de Cerveza Blog de Javier Revuelta, Consultor Inbound Marketing