Follow me on Twitter RSS FEED

2ª Jornada completa del Mundial - España gana a Honduras

Terminada la segunda jornada hemos tenido muchas sorpresas que tendrán su desenlace a lo largo de esta semana. Podemos observar que en todos los grupos existen sus dudas y algunas de las grandes están pasando más apuros de lo esperado. Vamos a observar la situación:


  • Grupo A: En este grupo está una de las grandes sorpresas por polémica más que por buen juego. Para comenzar, vemos dos selecciones que están con medio pie en la siguiente fase, como son México y Uruguay. En su contra, Sudáfrica probablemente quite el "honor" a España de ser la peor anfitriona de un Mundial. En este grupo se encuentra también Francia que está más fuera que dentro. Además de eso y aunque Domenech esté haciendo que el equipo no juegue a nada, la noticia más destacada fue la expulsión de Anelka de la selección por insultar al seleccionador y el plante que hicieron los futbolistas a la hora de entrenarse. Malos momentos para nuestro país vecino.
  • Grupo B: Argentina está clasificada para octavos con una gran victoria contra Corea que demostró los grandes jugadores que tiene la selección albiceleste. Aunque personalmente me parece que Maradona como entrenador deja mucho que desear, es uno de los grandes rivales. Sigo en mis trece de que no llega a la final. La segunda plaza se la juegan principalmente entre Corea y Grecia. 
  • Grupo C: En este grupo está todo abierto. Tras los dos empates de Inglaterra, se juega el ser o no ser ante Eslovenia que está con 4 puntos. Argelia tendría también su oportunidad de entrar en octavos aunque lo normal sería que ganasen Inglaterra y Estados Unidos, colocándose primera y segunda de grupo, aunque todo puede pasar...La reunión Capello-jugadores que ha causado tanta controversia, ¿conseguirá su objetivo?.
  • Grupo D: Otro de los grupos donde está todo por decidir. Aunque la primera del grupo, Ghana está más dentro que fuera, las demás intentarán también clasificarse para octavos. Alemania que arrasó en la primera jornada, no logró ganar ante Serbia, por lo que deja todo también abierto.
  • Grupo E: Holanda ya está en octavos y espera a Japón o Dinamarca que se la juegan en un duelo directo para ver quien pasa segunda de grupo. Camerún de Eto'o ha sido eliminada al perder ambos partidos.
  • Grupo F: Otro de los grupos donde no está nada decidido. La campeona Italia, ha empatado sus dos partidos y tiene que conseguir la victoria para clasificarse, para ello se tendrá que medir a Eslovaquia. Por otro lado Paraguay y Nueva Zelanda se juegan el ser o no ser en este mundial. Paraguay e Italia, a priori deberían ganar sus partidos.
  • Grupo G: Este grupo está prácticamente decidido. Brasil con el juego que ha impuesto Dunga, no brilla pero gana sus partidos, gracias a los grandes jugadores que tiene arriba y una buena defensa tanto en el medio campo como los 4 de atrás (Maicon está haciendo un gran Mundial). Por su parte Portugal metió 7 goles a la débil Corea del Norte, dejando a Costa de Marfil también con pocas posibilidades de clasificarse.
  • Grupo H: España ha ganado a Honduras por 2-0 en el partido del renacimiento de la selección con un Villa enorme que a pesar de fallar un penalti, ha sido el alma y los goles del equipo. Ahora mismo el grupo está abierto y si España gana contra Chile, se puede producir un triple empate, siempre y cuando Suiza haga los deberes contra Honduras. Fácil no está pero este equipo, con el juego que despliega da buenas vibraciones, aunque pueden surgir piedras en el camino como fue Suiza.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Comprar online

Blog del Dia Free counter and web stats Levadura de Cerveza Blog de Javier Revuelta, Consultor Inbound Marketing