Follow me on Twitter RSS FEED

A pesar del traspiés...Podemos!

Una vez terminada la primera jornada del Mundial en todos los grupos, hemos visto a todos los equipos con mucho miedo de perder. Todos los equipos quieren empezar bien y se ha visto pequeños traspiés como el de Inglaterra o Italia y una gran sorpresa con la victoria de Suiza ante España.



El partido fue dominado de cabo a rabo por España, cosa que ambos equipos querían. Suiza salió buscando el empate y gracias a una gran defensa, España empezó a desesperarse, debido a que no conseguían materializar la posesión en ocasiones. Suiza desde el comienzo del partido sabía que Xavi era la clave del juego de España y no le dejó solo en ningún momento, aunque se proveía partido en el que con el cansancio comenzarían a dejar más huecos y allí llegarían los goles. En la segunda parte, Suiza aprovechó una jugada de suerte y marcó el gol que no esperaban ni en sus mejores sueños. El gol fue en fuera de juego, pero aun así. En una de las pocas ocasiones que tuvieron, consiguieron meterla.

A partir de ahí, España se volcó más al ataque aunque fue sin ningún éxito. Esta derrota fue totalmente inesperada y dejó el ánimo de todos descolocado, debido a que se esperaba que este Mundial fuera el nuestro.

Han empezado a aparecer los viejos fantasmas de la historia de los mundiales, aunque personalmente creo que este traspiés ha venido bien como cura de humildad y hará que no se relajen los jugadores desde este momento. Creo que la situación será parecida a la selección de baloncesto el año pasado en el Eurobasket. Por lo tanto, hay que seguir confiando. Podemos!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Comprar online

Blog del Dia Free counter and web stats Levadura de Cerveza Blog de Javier Revuelta, Consultor Inbound Marketing