Follow me on Twitter RSS FEED

Puesta a punto al PC y Música en Internet

Voy a mostraros un par de programas que he probado y son muy útiles cada uno para lo suyo. El primero de ellos se llama Argente. Este es un programa creado para poner a punto nuestro PC. Con el nos hace las tareas de eliminar registros antiguos, libera espacio del disco duro, elimina historiales y archivos de terceros antiguos, administra las acciones que se abren al arrancar Windows, Antispyware, e inmuniza el equipo de spyware también. También tiene una opción que realiza las tareas principales de forma automática. Este programa es gratuito y en su página web lo podemos encontrar:




El otro programa que quería mostraros es Spotify. Es un reproductor streaming de música. Para utilizar este programa, nos descargamos una aplicación, nos registramos y podremos acceder a gran cantidad de música, siendo totalmente legal. El registro gratuito tiene la opción de escuchar 20 horas mensuales. Para los que se le queden cortas estas 20 horas, podrán por 5 euros escuchar toda la música que quieran. No lo he utilizado demasiado, pero apunta maneras el programa. Para descargar la aplicación debes hacerlo desde:



Espero que estos programas os sean de ayuda. Personalmente me parecen bastante útiles ambos.
Reblog this post [with Zemanta]

1 Comentarios:

Sergyanko dijo...

El programa primero es rebueno, pero el Spotify ese no me convence para nada. La versión gratis tiene advertises entre canción y cancion weaaa

Publicar un comentario

Comprar online

Blog del Dia Free counter and web stats Levadura de Cerveza Blog de Javier Revuelta, Consultor Inbound Marketing